miércoles, 19 de agosto de 2009

TRAWUN PETU MONGELEINÑ (ACTO DE HOMENAJE A JAIME FACUNDO MENDOZA COLLÍO Y AL PUEBLO MAPUCHE)


TRAWUN "PETU MONGELEINÑ (TODAVÍA ESTAMOS VIVOS) "

A TOD@S NUESTRO@S PUPEÑI KA PULMANGIEN KA KOM PUWENUY (Hermanas, hermanos y amig@s):

Les invitamos a un encuentro artístico, cultural y espiritual llamado:

"PETU MONGELEINÑ" (TODAVÍA ESTAMOS VIVOS) en homenaje al peñi Jaime Mendoza Collío, quien fuera vilmente asesinado por la espalda por fuerzas represivas de Carabineros, el pasado miércoles 12 de agosto de 2009.


Día: Sábado 29 de agosto de 2009.

Hora: 18:00 hrs.

Lugar: Salon Biblioteca Pública de Los Andes.

Los Andes. V región Cordillera interior.


Convocan y Organizan: Lof Trawun Wenuy de San Esteban.

Lof Rayen Mapu de San felipe. Lof Füta Rëpü de Calle Larga.

Identidad Diaguita de Huillimapu y Huillimapu Akunkawa Mawidanche.


Invitan: Aukin Aillache Akunkawa (Consejo de Indígenas del Aconcagua) y Revista de Psicología "A/Siendo Trazos" Y Asesorías Psicológicas y Terapúticas HUILLIMAPU


Agradeceremos a tod@s quienes nos apoyen con su presencia, con la logistica y tecnología de punta para dicho evento, Por ello, desde ya gracias.

Aukin Aillache Akunkawa (Consejo de Indígenas del Aconcagua).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Javiera carrasco, y soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Valparaíso, en el cuál estamos haciendo una investigación a cerca del habitar en el valle del aconcagua. Y sería muy interesante para mi saber su opinión a cerca de cuál serian los pro y los contro de habitar en el valle. ¿Que soluciones propondrian ustedes para potenciarlo?.
Les agradeceria contestarme a mi correo javi.carrasco@live.cl . Gracias.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría ponerme en contacto con alguien de la comunidad...
Les agradecería me contactaran...mi correo es sylvia.slier@gmail.com
Saludos cordiales... Sylvia